Débitos automáticos
Preguntas frecuentes acerca de Débitos automáticos


OCA puede ocuparse de pagar mis cuentas?

OCA puede ocuparse de pagar la mayoría de las cuentas mensuales a través del sistema de DÉBITOS AUTOMÁTICOS.


Cuáles son los Organismos Públicos que pueden pagarse por el sistema de DÉBITO AUTOMÁTICO?

Intendencia Municipal de Montevideo, Intendencia Municipal de Canelones, Intendencia de Soriano, Ute, Antel, Ancel, Anep, Caja de Profesionales, presentando último recibo pagado.


Cuáles son los servicios privados que se pueden pagar por el sistema de DÉBITO AUTOMÁTICO?

OCA tiene convenio de débitos con más de 400 entidades privadas abarcando casi la totalidad de las mismas. Puede consultar el listado completo en este sitio web.


Cómo me afilio al servicio de DÉBITO AUTOMÁTICO?

Puedes solicitar el pago de facturas de los servicios personalmente, en cualquiera de nuestros locales, telefónicamente por el 0800 7000 o por el 1730 y también desde MI CUENTA desde este sitio web (www.oca.com.uy). Presentando el último recibo de la entidad pagado.


Cuál es el costo del servicio de DÉBITO AUTOMÁTICO? Los débitos; ¿generan Metros?

OCA Card no cobra ningún costo por este servicio y además cada factura debitada genera metros, a excepción de los débitos de organismos públicos, empresas estatales, empresas de TV para abonados.


Cómo doy la baja para que no se me cobre más determinado servicio o factura?

La baja del débito para los organismos públicos se realiza, personalmente en cualquiera de nuestros locales, presentando la última factura pagada a través del débito, y de acuerdo al calendario de la institución. Este trámite lo puede realizar únicamente el titular y su adicional cónyuge.

En el caso de las entidades Privadas, la baja se da directamente en la institución.