Servicios  

1.- Servicio de Consultas vía SMS

Consulta de Disponible OCA
Cuando un cliente registrado a OCA cel envíe un “SMS” con el texto DISPONIBLE OCA al 1730, OCA contestará con un mensaje en donde se informa:
a) El disponible para compras
b) El disponible para retiros en efectivo

Consulta de Disponible VISA: cuando un cliente registrado a OCA cel y que a su vez sea cliente de la VISA de OCA envíe un “SMS” con el texto DISPONIBLE VISA al 1730, OCA contestará con un mensaje en donde se informa:
a) El disponible para compras
b) El disponible para retiros en efectivo

Consulta de saldo en la tarjeta OCA: Cuando un cliente registrado en OCA cel envíe un SMS con el texto SALDO OCA al 1730, OCA contestará informando el total a pagar, el pago mínimo y la fecha de vencimiento del pago.

Consulta de saldo en la tarjeta VISA de OCA: Cuando un cliente registrado en OCA cel envíe un SMS con el texto SALDO VISA al 1730, OCA contestará informando el total a pagar, el pago mínimo y la fecha de vencimiento del pago.

Consulta de Compras en la tarjeta OCA: Cuando un cliente registrado en OCA cel envíe un SMS con el texto COMPRAS OCA al 1730, OCA contestará informando el total de los gastos realizados con OCA y procesados al momento de realizar la consulta.

Consulta de Compras en la tarjeta VISA de OCA: Cuando un cliente registrado en OCA cel envíe un SMS con el texto COMPRAS VISA al 1730, OCA contestará informando el total de los gastos realizados con VISA y procesados al momento de realizar la consulta.

Consulta de metros: cuando un cliente registrado en OCA cel envíe un SMS con el texto Metros al 1730, OCA contestará informando la cantidad de metros acumulados al momento de realizar la consulta