| Bases de la promoción | Listado de comercios |

Bases de la promoción: Compra gratis en los shoppings

Duración: Esta promoción será válida el día sábado 12 de noviembre de 2011

Cómo participar:

La participación en esta promoción es en forma automática. Sólo por el hecho de realizar cualquier compra en los locales adheridos a la promoción, ya estará participando no debiendo llenar ni presentar cupones especiales. Participarán de la misma los comercios ubicados en los Shoppings: Punta Carretas, Montevideo, Portones, Tres Cruces, Salto, y Mercedes. Las transacciones que participarán serán las realizadas por los clientes y que el comercio ejecute en forma electrónica el día sábado 12 de noviembre de 2011. Participan en esta promoción sólo los comercios indicados en www.oca.com.uy, quedando excluidos las empresas de transporte, supermercados, cines, clubes, spas y restaurantes ubicados en estos shoppings.

Cuál es la mecánica:
El sorteo se realiza en forma automática a medida que las transacciones que ingresan al sistema y una de cada diez transacciones serán premiadas. En caso de ser la transacción sorteada, el comprobante contendrá la palabra "GANASTE TU COMPRA GRATIS", donde habitualmente figura el número de autorización, y de esa manera el cliente será notificado. El ganador deberá de todas maneras firmar ese voucher como comprobante de que fue avisado.
Los sorteos se realizarán durante las 12 horas de funcionamiento de los comercios –de 10.00 a 22.00 hrs..

Premios:
Se sorteará una de cada diez compras gratis el día 12 de noviembre. Existirá un tope máximo de $ 2.000 (dos mil presos uruguayos) por premio. En los casos que la compra supere este importe OCA bonificará los $ 2.000 debiendo el cliente pagar la diferencia. En caso de compras en dólares, la compra gratis será acreditada en el estado de cuenta en moneda nacional hasta un tope de $ 2.000, según tipo de cambio del día de la compra.

Condiciones generales:
La participación en esta promoción implica el total conocimiento, aceptación de estas bases y condiciones, así como las decisiones que adopte el organizador sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas, siempre con el previo conocimiento y autorización de las autoridades correspondientes (Promoción autorizada por Ministerio de Economía y Finanzas, Dirección General de Comercio, Área de Defensa al consumidor con asunto n° 2011/05/014/2000/0/1656)
Cualquier situación no prevista será dirimida exclusivamente por OCA SA. Los ganadores autorizan a OCA S.A. a difundir su nombre y/o imagen en medios masivos sin derecho previo o posterior a compensación alguna. No podrán participar de esta promoción los funcionarios de OCA, ni personal de sus agencias de promoción y/o publicidad, ni sus familiares directos.