Cómo vender

 

Los servicios de OCA Cel se destacan por su sencillez en cuanto a implementación y uso, econtrándose habilitado para realizar recarga de celulares, pago de viajes en taxi, recarga de garrafas, pago del servicio Pay Per View, compra de entradas para cine y otros espectáculos y pagos de servicios de delivery.

A través de este sistema también se realizan promociones de descuentos que benefician a los usuarios y amplía la forma en cómo pagamos los servicios.

Las posibilidades son innumerables y están disponibles para ayudarle a usted y su negocio.


Servicios disponibles
  • Pay Per View
  • Delivery
  • Recargas
  • Supergas
  • Taxi
Operativa

La solicitud es sencilla y se basa simplemente en un SMS común. En el mismo se especificará a qué servicio se realizará el pago ya sea por una palabra ó un código numérico, el monto del pago y por último el envío del mensaje.

Ejemplo:

El cliente envía un SMS al 1730 con la palabra “delivery” seguido del monto a pagar y luego el código de referencia OCAcel, por ejemplo: “Delivery 255 502”.

De inmediato recibirá un SMS para confirmar el pago donde se le indicará el nombre del comercio y el monto a pagar, por ejemplo: “?Confirma el pago de $255 para Pizzería? Responda SI para confirmar o NO para cancelar”.

De haber sido confirmado el pago, el cliente recibirá un mensaje de confirmación “Su pago ha sido realizado correctamente. Gracias por utilizar OCAcel”, al mismo tiempo que es notificado al comercio que el pago fue realizado correctamente.

Con este servicio, usted se asegura no tener que utilizar dinero al momento de entregar la mercadería y al mismo tiempo incrementa sus ventas.

Cerrar

Contáctenos

Elige tema de su consulta: